Envíos

EMPAQUE ESPECIAL, ENVIOS  Y DESPACHOS:

  1.  Realizamos despacho a todo Chile con cargo adicional. No realizaremos envíos antes de verificarse el pago del producto y de la gestión de envío.

  2. Es importante  que el día del envío alguien pueda recibir o recepcionar producto para evitar desvíos a sucursal o tienda  o cobros adicionales debido a estos inconvenientes.

  3. Dependiendo el lugar de envío es si es a sucursal o a domicilio.  Los despachos a domicilio que realizamos dentro zona se Santiago son pagados con cobro fijo y realizados por una empresa de transporte, los pedidos fuera de la zona de Santiago son despachos por pagar que se realizan a través de la empresa Starken, si el cliente prefiere realizar este despacho a regiones a través de otro courier enviar un mail a conctacto@omnio.cl con su preferencia para ver si es factible.

  4. Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 1 intento de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

  5.  Nuestra empresa no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, Sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.

  6. El cliente debe asegurarse de completar y entregar con anticipación todos los datos que se piden para los envíos, destacar si el envío es despachado a tu dirección ( y si es posible) o bien a la sucursal más cercana de la empresa de transporte.

  7.  El costo de envío, se ve afectado por el tamaño del envío,  peso, y distancia.

 

RETIRO DE PRODUCTOS EN TIENDA:

  1. Para retirar los productos es necesario exhibir la boleta y/o documentos de compra. Si retira otra persona, debe enviarse e-mail a contacto@omnio.cl, con indicación del nombre y rut de quien retira. Es importante que el cliente revise sus productos en la tienda. 

  2. Si compra por internet debe dejarnos sus datos para que sean corroborados en tienda. Al retirar el cliente debe revisar que diseño de los papeles  o productos coincidan con los cancelados en la nota de venta.

  3. Los retiros y compras de nuestros productos deben hacerse en el horario de atención, junto con la boleta y nª y los datos de compra en caso de ser una compra por internet. En caso de cancelar el cliente fuera de horario, se considerará el pago al día hábil siguiente. Al retirar debe traer la nota de venta y revisar que estén todos los productos de la nota cancelada; ya que al no revisar, si es que no está por escrito que hay algo pendiente por fabricación o despacho, se da por entendido que recibió toda la mercadería. 

  4.  El cliente tiene como obligación retirar a la brevedad posible. Los productos se deben retirar de la tienda antes de los  90 días corridos o la empresa  lo da por entregado,  para evitar  daños, extravíos,  costos de almacenajes entre otros. Si el cliente no retira a la brevedad,   pierde toda  garantía legal.  El producto tiene 3 meses desde la fecha de compra  para cambios o devoluciones por fallas de fabricación. Al retirar  tarde siendo una excepción que debe ser autorizada por gerencia;  se da por entendido que estaba en perfecto estado. 

RETIRO DE PRODUCTOS COVID 19:

En este periodo recomendamos que las ventas y pedidos se realicen con envíos a domicilio. Esto tendrá un costo y tiempo adicional al del producto. Nuestro showroom está CERRADA hasta nuevo aviso, por precaución al COVID 19. 

En el caso de no ser posible el pago de esto tendrá la posibilidad de coordinar un retiro programado a las afueras de nuestro showroom, ubicado en Vitacura.

Los cuales deben ser programados y confirmados con 24 hrs de anticipación con el área de ventas, con un horario hábil específico y limitado para que pueda haber personal que lo pueda entregar con total confianza a la persona correcta.

El uso de mascarillas en las entregas será obligatorio, debe dar el nombre completo de quien retira y la foto del documento de compra que se le enviará por correo.

 

 

×