Todos los años Pantone predice el color del año, el que marcará tendencia en el terreno de la moda, la decoración, el arte y la belleza. El año 2020 fue el Classic Blue el 2019 fue Living Coral. Para este 2021, no es sólo uno sino dos los colores determinados por la empresa. La compañía ha seleccionado oficialmente Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y Yellow Illuminating (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante. Según la empresa, estos colores no están destinados a ser independientes, deben presentarse juntos.

Estos dos colores no están considerados como independientes, deben presentarse juntos. El gris y el amarillo evocan una imagen de optimismo y fuerza, invocando un estado de ánimo que es energético y positivo, aportando esperanza y resilencia. Un color no es solo un color, sino que su significado va más allá de lo estético.

Sí, estos serán los colores que marcarán el 2021, por eso te damos algunas ideas de cómo puedes empezar a llevarlos. Recuerda: no están destinados a ser independientes, deben llevarse juntos.

El amarillo Illuminating como un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey es un símbolo de elementos sólidos y confiables, siendo el color de las rocas y las piedras.

×