Buscar
  • Paula Celedon

El valor del textil en la decoracion

Los textiles dan vida a los espacios y marcan el estilo que se quiere definir para una propuesta decorativa. Por eso son tan importantes.

Un ambiente puede cambiar radicalmente de imagen dependiendo del tipo de textiles que se determinen y apliquen. Los colores neutros y formas geométricas son favorables para lograr espacios con un mood moderno sin caer en estridencias.

Para lograr efectos más impactantes, basta con aumentar la escala de los patrones textiles aplicados o simplemente hacer más radicales los contrastes cromáticos, provocando un efecto visual inmediato.


Otra forma interesante de dar más riqueza a la decoración de los espacios es combinando diseños de patrones que generen un interés y versatilidad mayor en el resultado final del diseño interior. Así se puede conservar la armonía en una gama cromática pero dándole un look más ecléctico diversificando los elementos visuales, que pueden pertenecer al mismo mundo estético o contrastar con estilos diferentes pero respetando el código de color que se defina para una decoración determinada.


Para espacios más modernos recomendamos utilizar diseños más abstractos y eventualmente intervenir con un elemento figurativo que marque el punto focal del lugar, puede ser un textil, lámina decorativa, escultura o lo que se proponga para dar una intención al espacio y asi aportar mayor interÉs al resultado final.


8 vistas
SIGAMOS
EN CONTACTO

www.omnio.cl  /  contacto@omnio.cl 

Tel +569 8464 2187  / +569 9419 7631

© 2018 by Cerebro. Diseñado y producido en Chile

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon