Desde la más remota Antigüedad, la geometría ha sido un vehículo para acceder al conocimiento de las profundas leyes que gobiernan el universo y  al  ser humano.

 

La geometría sagrada se basa en el concepto básico de una forma geométrica denominada dodecaedro o también conocida cómo fractal, la cual se ha comprobado se encuentra presente en todo el universo con la particularidad que es capaz de conformar desde el elemento más pequeño cómo un átomo hasta una galaxia.

 

Es por ello que no es de extrañarnos que las denominadas practicas energéticas de sanación utilicen dichas morfologías con el objetivo de armonizar y potenciar los espacios y la decoración que predisponen a la paz y la armonía.

 

La existencia ambiental de formas geométricamente sagradas son parte de varios de nuestros diseños de papeles murales lo cual aporta directamente en la capacidad energética del ambiente, es importante destacar que este tipo de decoración no requiere grandes inversiones tan solo la predisposición consiente en la elaboración de un ambiente conscientemente beneficioso.

 

  1. Pitágoras: matemática y filosofía pura.

Nuestro wallpaper pitágoras aporta serenidad y neutralidad a espacios que buscan identidad sin estridencias.

 

 

      2. Escher: mundos imaginarios imposibles.

El diseño Escher hace honor a su creador, llevando nuestra imaginación al límite de sus paradigmas en espacialidad y estilo.

   

 

 3. Ray: proyección coordinada al infinito.

Nuestro diseño Ray genera un movimiento simétrico y constante dando cabida a intervenciones diversas. al espacio donde habitamos, sin interferir el ritmo de este patrón.

o.

×